Quiénes Somos

MARGARITA STEFFENS B.

Directora de MinaliYoga

Estudió Diseño, fotografía y gestión cultura en artes visuales, teniendo una gran cercanía en el mundo de las artes, diseño y estética.

Durante varios años hasta hoy trabaja como Directora de arte y Producción de arte en publicidad, servicios de producción en el medio Audiovisual.

Fue Gimnasta y bailarina desde los 8 años, hasta luego llegar profesionalmente ser seleccionada Nacional de Gimnasia Rítmica.

En el 2005 conoce el Yoga por casualidad y desde entonces comienza su viaje desde lo físico hasta el interior.

El 2009 se forma como profesora de Yoga en Yogashala, Dynamic Yoga.  Como practicante continúa sus estudios en métodos entre Ashtanga yoga y Iyengar yoga.

Durante su formación tomando maestrías con diferentes profesores, seminarios, talleres y siendo siempre una practicante.

El 2014 decide armar un proyecto más grande, de juntar a sus amigos  y enseñar yoga directamente, y nace MINALIYOGA STUDIO en Providencia.

Dónde se imparten clases de Vinyasa Yoga, alineamiento, seminarios, talleres y reuniendo con mucho amor alumnos comprometidos con la esencia de unión.

El 2019 amplia conocimientos en Yoga terapia, para conocer desde lo más profundo el cuerpo, biomecánica y movimiento.

"Mi gran aprendizaje sigue siendo compartir siempre con dedicación y generosidad, lo aprendido por maestros a  lo largo de este camino"

El YOGA me ha transformado, quiero que esta filosofía transforme y ayude a los demás.